Las empresas Hispano Kaycee & Chellsons forman parte del Grupo Multinacional KISHINCHAND CHELLARAM, que remonta sus raíces en Madras (Chenai),  INDIA,  donde en el año 1916 el fallecido D. Kishinchand Chellaram, fundador del Grupo, estableció un negocio textil. Este fue comienzo de la base para el desarrollo de un Imperio de Comercio Internacional con 50 Sucursales  extendidas mundialmente, teniendo su Oficina Principal en Londres y el resto de las mismas  en Japón, Hong Kong, Nigeria, India, España y Gibraltar.

 

  Desde 1961 nuestra compañía se estableció en las Islas Canarias y desde entonces somos distribuidores de grandes marcas reconocidas a nivel internacional como:

 

              

 

  Disponemos de  Oficinas / Exposiciones / Almacenes / SAT   en Las Palmas y Tenerife, las dos capitales de las Islas. Nuestra distribución abarca las siete islas con una cartera aproximada de 500 clientes, cubriendo líneas marrón, blanca, fotográfica e Informática. Nuestra empresa está formada por  un competente y dedicado equipo profesional de Managers, Ejecutivos de ventas, Servicio técnico cualificado, Administrativos y personal de Logística, capaces de cubrir las expectativas del intenso mercado de Electrónica de Consumo.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

  El Sr. Lal Lokumal Chellaram,  Presidente del Grupo,  cree que el éxito comercial debe estar fundado sobre la responsabilidad social,  y él se siente satisfecho de apoyar esta causa que ayuda a los más desfavorecidos,  con el total sentido de la unidad entre la Empresa y las personas que pueden beneficiarse de esta ayuda.

 

   Su Fundación, estableció el Instituto de Diabetes Chellaram (CDI) en año 2008 en Pune, INDIA, como una iniciativa de una Organización sin fines de lucro, que dispone de las más recientes e instalaciones Clínicas y Diagnósticas y el cuidado del hospitalizado para tratar esta enfermedad. Este Instituto también maneja Clínicas de Diabetes Móviles en las áreas rurales para apoyar a los aldeanos con menos recursos y más de 20,000 personas han sido diagnosticadas y tratadas de esta enfermedad sin ningún coste en más de 350 pueblos alrededor de Pune.

 

  CDI también pública una revista de lengua inglesa - " la Salud de Diabetes ", para enfocar exclusivamente el tema de esta enfermedad, la Diabetes, con la idea de extender, concenciar y cómo tratar la enfermedad de la Diabetes y  mejorar la calidad de vida de los pacientes. Además CDI conduce Módulos de Educación de Diabetes regulares para Doctores y Paramédicos y también está implicado en varios Proyectos de investigación de Diabetes.